alt_image

Tarifa Estudiante

Ser joven y estudiante tiene sus ventajas. Además de acceder a las tarifas más económicas, podrás disfrutar de condiciones especiales muy importantes para tu viaje en el extranjero como extra equipaje gratis y flexibilidad en tus billetes.

DESCUBRE NUESTRA OFERTA PARA ESTUDIANTES

Para beneficiarte de la tarifa de estudiante, deberás presentar una tarjeta de estudiante válida, un certificado de escolaridad o una carta de admisión.

¿CÓMO FUNCIONA?

image

SELECCIONA TU DESTINO, HAZ CLIC EN "PASAJEROS" Y SELECCIONA "ESTUDIANTE 18-29 AÑOS"

image

BUSCA TU VUELO Y LA TARIFA DE ESTUDIANTE APARECERÁ EN LA COLUMNA SITUADA MÁS A LA IZQUIERDA SI ESTÁ DISPONIBLE

image

¡RESERVA Y PREPARA TU EQUIPAJE!

¿TEMES NO PODER TRANSPORTAR TODO TU EQUIPAJE?

¡No te preocupes! La tarifa de estudiante permite transportar gratuitamente hasta 2 piezas de equipaje de 23 kilos en bodega.

image

UNA TARIFA CON UNA GRAN FLEXIBILIDAD

Sabemos que tus planes pueden cambiar. La tarifa de estudiante te ofrece la flexibilidad que necesitas. Puedes aplazar su viaje, obtener un vale reembolsable o solicitar el reembolso si el vuelo se cancela.

image

CONDICIONES GENERALES

  •  Las tarifas de estudiante solo están disponibles en clase Economy, en los vuelos de larga distancia, según disponibilidad.
  •  Los clientes que viajan con tarifa estudiante deben tener entre 18 y 29 años y estar matriculados a tiempo completo en un centro de enseñanza.
  •  En el mostrador de facturación o en la puerta de embarque, se exigirá la tarjeta de estudiante expedida por un centro de enseñanza, una carta de admisión a la universidad o un certificado de escolaridad, además de los documentos de viaje necesarios (pasaporte, visado de estudiante o tarjeta de residencia de estudiante).
  •  Los viajeros que no cumplan las condiciones mencionadas deberán pagar gastos adicionales.