Vuelos a Antananarivo con Air France

Encuentre su vuelo a Antananarivo

USD
Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Explore todas las ofertas de vuelos a Antananarivo para los próximos meses

USD
Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Air France airplane

Viaje a Antananarivo

Tanto si está buscando un vuelo de último minuto a Antananarivo (TNR) o planeando un vuelo en una fecha posterior, aproveche nuestros precios más bajos para sus fechas de viaje en este sitio. Con nuestra lista de vuelos, puede encontrar fácilmente para los próximos meses los precios más baratos para volar con Air France. También puede elegir directamente su fecha de salida en nuestro motor de reservas en la parte superior de la página si su viaje a Antananarivo (TNR) ya está programado.

Antananarivo, la ciudad de los "Mil"

Capital y corazón de la isla de Madagascar, Antananarivo, Tananarive o "Tana" para los mas conocedores, seduce al visitante gracias a sus colinas, sus callejuelas estrechas y sus escaleras sin fin. Apodada la ciudad de los Mil, en referencia a los mil hombres que contituyeron la guarnición real que la protegía, la ciudad está construida sobre las pendientes de un borde rocoso. El palacio de la Reina se sitúa sobre la colina más alta de Madagascar, Ambohimanga. Aunque poco turística, Antananarivo merece el rodeo. En ella podrá comprobar el calor y buen humor de los malgaches y la historia de la isla se puede descubrir a través sus numerosos restos. Antananarivo tiene actualmente 1,8 milliones de habitantes de múltiples orígenes: África, Asia, Arabia y desde luego, las etnias originarias de la isla de Madagascar tales como la Merina, Betsimisaraka o Betsilea. La compañía aerea Air France le lleva a la capital malgache en un minímo de 14 horas. Varios vuelos Madrid-Antananarivo están previstos cada semana con salida del aeropuerto de Barajas y necesidad de una conexión en París.

Antananarivo, sus monumentos, su cultura

No es extraño que los turistas no se queden mucho tiempo en Antananarivo y den más prioridad a las orillas del mar. Sin embargo, la capital de Madagascar y sus alrededores ofrece una larga elección de visitas y numerosos descubrimientos a aquellos interesados en la cultura de la isla.

El centro de la ciudad: numerosos mercados bordean las calles alrededor del lago Anosy. En su centro se alza un monumento a los muertos por los soldados caídos durante la Primera Guerra Mundial.

El Palacio de la Reina o el Rova: sobre la colina de Ambohimanga, es el monumento emblemático de la ciudad y la morada oficial de los soberanos de la isla. Es también el antiguo centro de la ciudad real. Tras un grave incendio en 1995, se hicieron trabajos de rehabilitación para transformarlo en museo, pero el gobierno de Madagascar apenas puede financiarlos. Sin embargo, el palacio está abierto al público. El lugar está declarado como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Las colinas: la capital malgache esta rodeada por 12 colinas consideradas sagradas. Estas últimas estaban destinadas a acoger, en el siglo XVIII, a las mujeres del rey Andrianampoinimerina. Las colinas albergan antiguos rovas.

La granja de los cocodrilos "Croc Farm": a 5 km del aeropuerto de Ivato, este parque de 3 hectáreas cuenta con 80 especies animales, entre ellos los cocodrilos del Nilo. Ofrece la posibilidad de dar un paseo agradable.

El parque Lemur: Nueve especies de lemures viven en este parque de 4 hectáreas. Ideal para las familias y los amantes de la naturaleza.

El parque botánico y zoológico de Tsimbazaza: este parque posee numerosas especies animales y entre ellas una cincuentena de especies de aves acuáticas. Una visita obligada en su viaje a Antananarivo.

Música y cocina de Madagascar

A la imagen de su población, la cultura malgache posee influencias asiáticas y africanas. La música y la danza son un elemento esencial en la cultura de la isla. Por otra parte, cada etnia posee su propia música. Durante su estancia podrá, sin duda, apreciar el hira gasy, típico de la Imerina y mezcla de cantos, de danza y de teatro. El hira gasy es interpretado por grupos ambulantes. Durante una de estas representaciones, es probable que tenga la ocasión de ver a los músicos tocando la valiha, especie de cítara de bambú.

Placer para el oído así como el del paladar. Madagascar posee una cocina muy propia donde el arroz es la base. Este último podrá acompañar un romazava, plato típico a base de carne y de hojas comestibles cocidas en un caldo. En materia de bebidas, el café es la bebida local por excelencia, pero la isla posee muchas otras especialidades como rones macerados y bebidas a base de arroz.

Preparar su viaje a Antananarivo

La región de Antananarivo está sometida a dos estaciones. Una seca a partir de abril hasta octubre y el periodo de invierno austral de junio a agosto. Los meses de abril/mayo así como septiembre/octubre son perfectos para viajar. Antes de coger el avión, piense en entrar en sus maletas tanto ropa ligera como ropa para la lluvia. Piense también en los accesorios para protegerse del sol y en unos buenos zapatos para caminar.

Tras comprar sus billetes de avión infórmese en la oficina de turismo de Madagascar o en la embajada para pedir los visados. Los visados para entrar en el país se conceden de forma gratuita en el mismo aeropuerto de llegada a Madagascar, para una estancia de hasta 30 días, presentando únicamente su pasaporte en vigor. El pasaporte presentado debe ser válido 6 meses tras su vuelta del país.

Prepare su estancia en Antananarivo visitando nuestras últimas actualizaciones relacionadas con la Covid-19